Proyecto 

Agrimensura:

Ing. Octavio Alvarez

Proyecto Hidraulico:

Ing. E. Muriel

Proyecto Electrico:

Ing. D. Giacoboni

Ejecucion de Obras Civiles:

Constructora Beton S.A.

Ing. Carlos Grondona

Cordinacion Ejecutiva:

Arq. Analia Siele

Plano Terreno Ciudad.jpg
hardplac.jpg
Viviendas

Podrás construir la casa de tus sueños, o elegir un modelo de vivienda tradicional o  autosustentable llave en mano, de uno, dos o tres dormitorios, con variedad de terminaciones y detalles, según tu gusto y presupuesto.

O  podrás planificar y construir  Viviendas en duplex, y o departamentos en PH. Ademas si así lo deseas tendrás la posibilidad de diseñar conjuntamente con un arquitecto,  un proyecto único, a tu medida, según tus necesidades y posibilidades, o armar tu proyecto de inversión para unidades para la renta.

 
Mercado Urbano
"Las Caballerizas"
Un lugar Unico y Diferente.
Podrás disfrutar de un paseo para toda la familia. Encontraran variedad de productos, servicios, arte, artesanias, variedades de diseño,
cafe, bar, restaurant-cerveceria 
y entretenimientos.

 

Los emprendedores, y diseñadores contaran con un espacio ideal, y a un costo accesible para ofrecer sus productos y diseños.​
retco.jpg
Centro Comercial y Locales
 

Altos de Almafuerte contara con un área comercial destinada a servir a la misma comunidad, y la zona, donde podrás hacer tus compras diarias, o pasar una tarde de paseo y entretenimiento en familia.

Tendrás la posibilidad de visitar el centro comercial  y/o  abrir tu propio negocio. Una comunidad que te permitirá desarrollar  tu actividad comercial o profesional, estando a solo pasos de tu casa.

También contara con un Mercado Urbano para quienes quieran desarrollar micro emprendimientos.

pergola madera.jpg
Residencias para adultos

Casa de Campo sera un complejo de viviendas comunitarias destinado a la tercera edad. Pensado para mayores de 65 años y al mejor estilo Condominio-hotel. Destinado a un sector de la población, que quiere comodidades y servicios sin perder  su independencia y libertad. Que desea vivir en su propia casa, y  contar con servicio de comedor, lavandería, enfermería, micro-cine, biblioteca, gimnasio, SPA, pileta, entretenimientos, turismo y mucho mas. Rodeados de gente de su edad con quien compartir momentos agradables y hacer actividades.  

Sin perder privacidad  y estando acompañados  de residentes con intereses similares donde poder hacer  nuevos amigos con quien compartir tareas comunes que harán de la tercera edad  una experiencia única y placentera. Unidades ofrecidas en alquiler y a la venta  bajo la figura de apart.

5-01 (1)ODS.jpg