Proyecto 

Plano de mensura: Ing. Octavio Alvarez - PLANO FINAL APROBADO 2020
Proyecto Hidraulico: Ing. E. Muriel - APROBADO  por ADA 2019 - Obra en Ejecución
Proyecto Electrico: Ing. D. Giacoboni - Aprobado  2018 - Obra parcialmente terminada y subestacion  en Ejecución.
Proyecto de Cloaca y Agua: Aprobado       Proyecto de Gas: Aprobado  Etapa I
 

Plano Terreno Ciudad.jpg

LOTES              RESIDENCIALES

Lotes de  300 a 470 m2
12m de frente x 25m de fondo
12,30 de frente x 28 m de fondo
12 m x 36/37 m de fondo

Financiación Propia Disponible
y personalizada.

casa.jpg

             VIVIENDAS

Construi la casa de tus sueños,  construccion  tradicional,  en seco o  autosustentable, uno, dos o tres dormitorios, con variedad de terminaciones y detalles, acorde a tu gusto y presupuesto. Con zonificacion R4 podes construir sin retiros, dos plantas,  y maximizar el uso del lote.

Tambien  podrás planificar y construir un proyecto  de inversion.

Diseña conjuntamente con tu arquitecto,  un proyecto único, a tu medida, según tus necesidades y posibilidades, o arma tu proyecto para la renta.

Compra tu lote  y empieza a proyectar tu futuro!

              Paseo Comercial 
Mercado Urbano
"Las Caballerizas"
Un lugar Unico y Diferente.
Podrás disfrutar de un paseo para toda la familia. Encontraras variedad de productos, servicios, arte, artesanias, variedades de diseño,
  patio de comidas, parque cervecero 
y entretenimientos.

 

Los emprendedores, y diseñadores contaran con un espacio ideal, y a un costo accesible para ofrecer sus productos y diseños.​
Mercado Urbano.jpg
retco.jpg
pergola madera.jpg
Centro Comercial y Locales Comerciales
 

Altos de Almafuerte tiene un área reservada y  destinada a comercios, para servir a la misma comunidad, y a toda la zona, donde podrás hacer tus compras diarias, o pasar una tarde de paseo y entretenimiento en familia.

Con la posibilidad de visitar y disfrutar  el paseo comercial  y/o  abrir tu propio negocio. Una comunidad que te permitirá desarrollar  tu actividad comercial o profesional, estando a solo pasos de tu casa.

Podrás vivir, trabajar, entretenerte y disfrutar. Todo en un mismo lugar.

También cuenta con un paseo y Mercado Urbano para quienes quieran desarrollar micro emprendimientos.

Residencias para adultos- SPA

Casa de Campo será un complejo de viviendas para mayores de 65 años. Pensado para adultos mayores que viven solos y quieren tener servicios,  al mejor estilo Condominio-hotel. Destinado a un sector de la población, que quiere comodidades y atención sin perder  su independencia y libertad. Que desea vivir en su propia casa, y  contar con distintas amenidades y servicios. Disfrutar  de un lindo  SPA, comedor-resto familiar, lavandería, enfermería, micro-cine, biblioteca, gimnasio, pileta, entretenimientos, viajes- mini-turismo y mucho mas. Rodeados de gente de su edad que busca vivir tranquila en su propio lugar y tener con quien compartir momentos agradables y hacer actividades.  

Sin perder privacidad  y estando acompañados  de residentes con intereses similares, donde poder hacer  nuevos amigos con quien compartir tareas comunes que harán de la tercera edad  una experiencia única y placentera. Unidades ofrecidas en alquiler y a la venta  bajo la figura de apart.