Proyecto 

Agrimensura:

Ing. Octavio Alvarez

Proyecto Hidraulico:

Ing. E. Muriel

Proyecto Electrico:

Ing. D. Giacoboni

Ejecucion de Obras Civiles:

Constructora Beton S.A.

Ing. Carlos Grondona

Cordinacion Ejecutiva:

Arq. Analia Siele

Viviendas

Podrás construir la casa de tus sueños, o elegir un modelo de vivienda tradicional o  autosustentable llave en mano, de uno, dos o tres dormitorios, con variedad de terminaciones y detalles, según tu gusto y presupuesto.

O  podrás planificar y construir  Viviendas en duplex, y o departamentos en PH. Ademas si así lo deseas tendrás la posibilidad de diseñar conjuntamente con un arquitecto,  un proyecto único, a tu medida, según tus necesidades y posibilidades, o armar tu proyecto de inversión para unidades para la renta.

 
Mercado Urbano
"Las Caballerizas"
Un lugar Unico y Diferente.
Podrás disfrutar de un paseo para toda la familia. Encontraran variedad de productos, servicios, arte, artesanias, variedades de diseño,
cafe, bar, restaurant-cerveceria 
y entretenimientos.

 

Los emprendedores, y diseñadores contaran con un espacio ideal, y a un costo accesible para ofrecer sus productos y diseños.​
Centro Comercial y Locales
 

Altos de Almafuerte contara con un área comercial destinada a servir a la misma comunidad, y la zona, donde podrás hacer tus compras diarias, o pasar una tarde de paseo y entretenimiento en familia.

Tendrás la posibilidad de visitar el centro comercial  y/o  abrir tu propio negocio. Una comunidad que te permitirá desarrollar  tu actividad comercial o profesional, estando a solo pasos de tu casa.

También contara con un Mercado Urbano para quienes quieran desarrollar micro emprendimientos.

Residencias para adultos

Casa de Campo sera un complejo de viviendas comunitarias destinado a la tercera edad. Pensado para mayores de 65 años y al mejor estilo Condominio-hotel. Destinado a un sector de la población, que quiere comodidades y servicios sin perder  su independencia y libertad. Que desea vivir en su propia casa, y  contar con servicio de comedor, lavandería, enfermería, micro-cine, biblioteca, gimnasio, SPA, pileta, entretenimientos, turismo y mucho mas. Rodeados de gente de su edad con quien compartir momentos agradables y hacer actividades.  

Sin perder privacidad  y estando acompañados  de residentes con intereses similares donde poder hacer  nuevos amigos con quien compartir tareas comunes que harán de la tercera edad  una experiencia única y placentera. Unidades ofrecidas en alquiler y a la venta  bajo la figura de apart.

  • w-facebook